Día festivo

Hola, trabajo en una empresa a turnos de mañana tarde y noche, todos los días de la semana. Trabajamos en ciclos de 7 semanas para que salga 40 horas semanales descansando dos días seguidos en cinco semanas y las dos restantes tres días.
El problema esta cuando te pilla un día de fiesta en un descanso entre semana, que ya trabajas un día más esa semana y la empresa no quiere reconocerlo al finalizar los ciclos y hacer el computo de días laborales-días trabajados.
No se si me habré explicado lo suficientemente bien, espero que entiendas lo que te quiero decir
gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la distribución del horario no me he enterado de nada, pero da igual. Vuestro horario, aparte de no superar el máximo diario, semanal y/o anual que diga el convenio tiene que cumplir el nº de días de descanso semanal que diga el convenio y aparte tener 12 horas como mínimo entre días, a no ser que el convenio lo reduzca.
Por supuesto, todos los españoles tenemos 14 festivos anuales y hay que recuperarlos.