¿Qué sueldo cobrar?

¿Qué tendría que cobrar como dependiente o encargado de una joyería? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como mínimo el salario establecido en el convenio colectivo, a partir de aquí no hay límite.
¿A qué convenio colectivo perteneces? ¿Y de que provincia?
Desconozco a que convenio colectivo pertenece, solo puedo decirte que es en una joyería en Zaragoza capital
Necesito saber el convenio para poder buscarlo, en el reverso del contrato de trabajo debe indicarlo, si no no podría darte una respuesta adecuada.