Preaviso trabajando en ett

Buenos días,
Mi hermana esta trabajando a través de una ett. En el contrato tiene un periodo de prueba de mes y medio y ademas le señalan en el mismo que si se diera de baja tendría que preavisar con 7 días a la ett. LLeva un mes a través de esta ett por lo que aún sigue en periodo de prueba. Ahora le ha salido un trabajo mejor y quiere cambiar, pero no sabe si tiene o no que preavisar. Creo que en una empresa privada si estas en prueba no es necesario el preaviso de los 15 días, pero desconozco si en las ett's es igual.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Durante el período de prueba no hay que dar preaviso, porque es período de prueba por las dos partes. Además, al ser un contrato temporal de menos de un año tampoco hay que dar preaviso.