Laboral con contrato administrativo

Soy cartero de correos ingresé como laboral fijo en el 98. Por aquel entonces se me otorgó el correspondiente titulo administrativo por el M-ADM. PÚBLICAS.En él se dice que estoy sujeto al convenio del entonces Organismo Autónomo Correos y Telégrafos. Desde el 98 ha habido diversos cambios jurídicos en correos así como también nuevos convenios más regresivos para nosotros. Actualmente a los funcionarios se les están abriendo las puertas para marcharse a otros ministerios. ¿Qué salidas puedo tener para no dejar de pertenecer en su caso, a la administración del estado en el supuesto que la empresa se privatice? ¿Podríamos jurídicamente reclamar que se nos abra una salida análoga a los funcionarios para irnos a la adm-central? ¿Jurídicamente podríamos en el caso, recuperar el estatus de empleado público perdido?

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que todo el proceso sinalizará con un acuerdo entre la empresa y la mayoría "sindical" y por tanto el pacto al que lleguen será muy difícil impugnar.
Previamente como es lógico, darán dicersas salidas.