Derecho al paro

Hola. He dejado mi trabajo en el que llevaba 4 años. Al ser baja voluntaria no me corresponde paro, mi consulta es cuanto tiempo mínimo tengo que trabajar para poder cobrar el paro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio según ley con un sólo día te vale, siempre que el fin de contrato no sea por tu voluntad. Ahora,, me consta que en algunas ciudades están aplicando un período mínimo por las bravas. Pregunta en tu inem.