Días de descanso al mes

Hola buenas tengo el siguiente problema, tengo un contrato de 20 horas a la semana y mi horario es por la tarde de 19:00 a 22:50 y me han puesto solo 4 días de descanso al mes, me parece que es muy poco y que me están estafando, mi descanso son los domingos incorporándome el lunes a las 19:00 osea que tengo solo 1 día de descanso a la semana esto es legal o no
Un saludo y gracias
Respuesta
¿A qué convenio colectivo perteneces y de que provincia?
Aunque descansas un solo día a la semana tienes más de día y medio ininterrumpido desde las 22.50 del sábado hasta las 19.00 horas del lunes, por lo tanto respeta el descanso mínimo semanal establecido en el art. 37.1 del Estatuto de los Trabajadores.