Modificación ya pregunte en c.c.o.o.

Vaya ahora si que me has dejado liada, ayer estuve en c.c.o.o. Y mi abogado me dijo que todo estaba bien que me habían modificado el contrato ya que había reducido la jornada de 40 horas a 20 que con la carta que les mande pidiendo la reducción de jornada firmada por la empresa como que la aceptaba servia para cuando quisiera volver a las 40 horas, que el contrato que valía es el primero que me hicieron, solo que no iba la empresa a cotizarme 40 horas si solo hacia 20, vamos eso es más o menos lo que me dijo el abogado de c.c.o.o., pero ahora con tu respuesta me dejas un poco confusa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver. Lo que pasa es que has entendido mal a la de C.C.O.O., que sin duda sabrá de lo que habla. Todo lo que me dices ahora es cierto y desde luego que van a cotizar 20 en vez de 40, pero hay que saber si a la SS le han comunicado una reducción de jornada por hijo o bien un cambio de contrato.
Ve a la tesorería de la SS y pregúntalo.
Pero realmente te da igual. Si tienes la carta FIRMADA POR UN RESPONSABLE no te hace falta nada más para cuando quieras ampliar de nuevo a 40. Si entonces se niegan podrás poner una demanda y ganarla.
www.laboro.es.gd