Liquidación por despido

Hola buenas,
Mi situación es la siguiente:
Tengo un contrato de duración determinada hasta el 12 de marzo de 2007, y me han comunicado que me van a despedir "improcedentemente".
¿Mi salario bruto anual es 24000? Y quisiera saber la cuantía de la indemnización o del finiquito que me correponderia.
Otra duda que tengo es si me tienen que pagar el salario de los meses que me quedan hasta fin del contrato.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Para calcularlo necesito saber la fecha de antigüedad y la fecha de despido, con eso te lo calcularía en base a 24000 Euros brutos al año.
Si te despiden se liquida en el momento del despido, te pagan liquidación e indemnización, el resto de meses no te los pagan.
Respuesta
Solo te pagan hasta el día que has trabajado y por tanto despediro, el resto no.
Al ser un despido improcedente te deben indemnizar con 45 días por año trabajado (antigüedad en la empresa).
Además del salario hasta el día del despido y liquidar vacaciones sin disfrutar y parte proporcional de pagas extras.