Concepto no consolidable

En una de las cláusulas de mi contrato sobre los incentivos se dice textualmente y en relación a un bono anual que "la retribución pactada en el presente documento se parta por las partes expresamente con carácter de no consolidable, tanto en su cuantía máxima como en los elementos que sirvan de base para su determinación". ¿Qué significa exactamente que sea no consolidable y qué consecuencias tiene de cara al finiquito en casa de baja voluntaria del trabajador?

1 Respuesta

Respuesta
Que en cualquier momento la pueden modificar o anular, es deceir es un sistema de incentivos variable que en cada momento puede ser diferente.
De cara al finiquito solo varia si esta ha cambiado, ya que se calcula con el salario real en ese momento.