Delegado de personal.

Buenos días nuriai!
Te quería formular otra pregunta: si soy delegado de personal y tengo un contrato de obra si se finiquita porque la obra de ha terminado, ¿la empresa puede prescindir de mi aunque tenga más trabajos? Es decir, al ser delegado de personal y llegarle más obras, aunque mi contrato haya finalizado, me tendrían que volver a contratar para esa obra nueva, ¿o no?
Muchas gracias.
Respuesta
Por ser delegado de personal sólo tienes prioridad en el empleo en caso de supuestos de despido colectivo, amortización de puesto, suspensión o extinción por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción; movilidad geográfica.