Aplicación obligatoria de convenio

Soy un empresario de la provincia de Jaén, que me dedico a la instalación de calefacción y energía solar a viviendas. Debido a que el volumen de la actividad se ha incrementado considerablemente, quiero contratar a un administrativo, pero quisiera saber si estoy obligado a regirme por el convenio de la construcción aunque no recoja expresamente la actividad a la que yo me dedico. Apuntar que no existe ningún convenio nacional cuyo ámbito funcional coincida con el de la actividad a la que me dedico. Gracias
Respuesta
Debes aplicar el convenio más afín a la actividad fundamental de tu empresa y a todos los trabajadores con indiferencia de la categoría laboral. Es decir en este caso la construcción que seguro también tiene categoría de administrativo en su redactado.