Inventario

Hola, me puedes informar si la empresa te puede obligar a realizar un inventario a las 7 de la mañana, aunque mi horario sea de 4pm a 10pm. ¿Y si esas horas aunque no las paguen si se consideran dobles o normales?
Muchas gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No te pueden obligar a acudir a tu puesto de trabajo fuera del horario pactado en contrato. Además, de aceptarlo voluntariamente se trataría de horas extras y habría que pagarlas como tales.