Un par de dudas

Hola, tengo un par de dudas, hace poco estuve 15 días de baja y en esos días había dos fiestas que me "perdi" por estar enfermo ¿tengo derecho a coger dos días libres ahora que estoy trabajando? La otra duda es, en mi empresa estamos todos contratados para trabajar en un determinado municipio, para un ayuntamiento, pero mi jefe de vez en cuando nos manda a trabajar a otra provincia ¿nos podemos negar? ¿Es esto denunciable? GRACIAS de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Los días de fiesta los has perdido. Si fueran vacaciones y estuvieras de baja antes de las vacaciones entonces los recuperarías.
El jefe, teóricamente puede mandaros donde quiera, pero pagando las dietas y/o el kilometraje que marque en el convenio aplicable.
www.laboro.es.gd