Venta de alcohol fuera de horario

Hola, trabajo en una gasolinera que permanece abierta las 24 horas, y mi jefe nos obliga a vender alcohol fuera del horario permitido. ¿Estoy obligada a venderlo? En caso de que lo venda y me denuncien ¿la culpa es mía o del dueño de la empresa?

1 respuesta

Respuesta
Yo te puedo asesorar en materia laboral, pero no en materia civil o penal. Las responsabilidades de este tipo son de quien diga el juez, es decir que no hay regla fija.
Si hubiera una denuncia, el c... de tu jefe dirá que no sabe nada e intentará endosarte el muerto (sobre todo si lo hubiera) a ti.
Yo creo que no pasa nada porque un día vayas a la policía y pidas hablar con un inspector. Le cuentas el caso PERO NO PONGAS DENUNCIA, porque no se puede ocultar el nombre de un denunciante. Se trata de que la poli actúe de oficio y a ver si le cascan una multa de 3 pares de cojones.
www.laboro.es.gd