Despido después de baja

Hola,
Mi empresa me ha echado con 45 días/año tomando una base de hace unos meses. He estado de baja 3 meses y mi base ha aumentado con respecto a la que me han calculado la indemnización. Según un abogado al que he consultado, se debe hacer sobre la última aunque sea mayor por la baja. ¿Hay una diferencia de unos 1000?. ¿Sobre qué base se calcula? Si no acepto debo ir a concilación, ¿merece la pena? ¿Se respetan los 45 días iniciales?
Respuesta
Se tiene que coger la base de la ultima nómina antes de la baja medica.
Bueno, ya lo veo en el smac
Tu caso es un despido improcedente y ante la vista del juicio has conseguido 45 días por año trabajado. Por ley es hasta 42 mensualidades.
Una vez el despido se ha hecho efectivo, ¿cómo se calcula la indemnización que te corresponde? Debes saber que la cifra final resultará de multiplicar el número de días trabajados (que dependerá del tipo de despido) por el salario diario y por el número de años trabajados.
Para averiguar cuál es el salario diario hay que dividir por 30 los distintos conceptos que integran el salario y sumar el resultado final. Además, habrá que añadirle el porcentaje correspondiente a las pagas extras (dividiendo éstas por el número de días del año).
El siguiente paso es determinar cuánto tiempo total hemos trabajado para la empresa. Para ello hay que sumar los años que se han trabajado por entero, los meses trabajados por entero divididos entre 12 y los días trabajados por entero divididos entre 365.
Un consejo, si este caso de despido te lo ha llevado un abogado, esta información que te doy, te la tenia que haberte explicado él. Ya que es su obligación, y si no la consigues. Tu deber es insistir.
Te lo digo por experiencia.