Después de tener relación y al llegar la fecha del periodo se retrasa 5 días..

El periodo de mi novia era normal ya que era virgen, pero al dejar de serlo comenzaron los retrasos de su periodo, al principio se le retraso 3 días, pero después de tener penetración con ella ya no eran 3 si no que 5 días. Haces unos días estuve con ella hubo poca penetración, y luego al llegar el día que le tenia que bajar su me Menstruación se le retraso 5 días exactos.. Ella un día después de no bajarle la regla se hizo la prueba casera y le salio negativa... A que se esta debiendo esto, sera por que mucho piensa en que esta embarazada y se crea trastornos menstruales. O sera que en si esta embarazada..

1 respuesta

Respuesta

Ser virgen o no, no interfiere, ni modifica los ciclos ovulatorios, ni la regularidad de las menstruaciones. Igualmente, tener o no relaciones sexuales no modifican la regularidad de los ciclos ni las fluctuaciones hormonales que se generan a lo largo de cada ciclo y que son las causantes de la ovulación y por tanto de la menstruación.

Si no usáis ningún método anticonceptivo el embarazo es posible en cualquier momento.