Mi novio sufre de resequedad en el glande

Espero que estés bien, mira yo por acá nuevamente haciéndote preguntillas, en este caso se trata del pene de mi novio, mira que el glande de su pene por tiempos se coloca muy rojo y agrietado, en muy reseco y cuando esto ocurre su sensibilidad aumenta, le duele muchísimo, el dice que eso le sucede cuando come mucho maní, me encantaría saber tu que piensas de esto.

2 Respuestas

Respuesta

Que gusto volver a hablar contigo. En cuanto a tu pregunta... estuve investigando un poco y no encontré en la literatura relación entre la alergia al maní y la resequedad en el pene... no digo que no pueda deberse a esto solo que no me considero experta así que le recomiendo que acuda a su medico.

Sin embargo... los síntomas que describen concuerdan con los de la BALANITIS que es la inflamación, resequedad y agrietamiento del glande o prepucio y generalmente esta asociada a algún tipo de infección bacteriana, fúngica o viral... es una condición bastante común y fácil de solucionar bastara con incrementar la higiene varias veces por día con un jabón neutro (como el jabón azul de lavar la ropa) o antibacterial por unos 7 días hasta que disminuya la irritación... en caso de ser necesario la aplicación de cremas antibióticas como bactrobal o clotrimazole unas 2 o 3 veces por días por no menos de 10 días.

En caso de tratarse de balanitis es preciso que prestes atención por que esto puede ser contagioso en caso de tener relaciones sin protección y producirte VAGINITIS O INCLUSO INFECCIONES EN LA GARGANTA (te imaginaras como), del mismo modo te recomiendo en caso de que esto pueda suceder que realicen el tratamiento ambos (podrías utilizar óvulos o cremas antibacteriales como canesten) para evitar infecciones cruzadas..

Respuesta

En Colombia hay una empresa que vende Man 1 Man Oil (buscala en internet). La empresa se llama Ragnarok y no solo te asesoran sino que son productores e importadores de cremas especializadas para la piel del pene. Yo sufría de lo mismo y les compre INTIMAN y santo remedio. Atienden unicamente por ws al 3102860240 o busca Man 1 Man Oil en Facebook.

En Colombia existe una empresa que vende productos importados y nacionales especializados en la zona intima del hombre. Yo he probado MAN 1 OIL MAN e INTIMAN y son excelentes para cuando tienes mal olor, grietas, heridas o resequedad en el pene por hongos o bacterias. Llamenlo o escribanle al 3102860240, los asesora y además vende productos que no se consiguen fácilmente.