Mi novia tiene su vagina apretada

Bueno resulta que tengo 16 años y ya perdí mi virginidad y tengo una novia de la misma edad que aun no la pierde y en estos meses hemos estado experimentando paulatinamente en esto de la sexualidad para no llegar de inmediato a la penetración, bueno resulta que ayer metí mis dedos por primera vez a tu vagina y esta estaba bien mojada pero muy apretada y me dijo que le dolió, la cosa es que hablamos sobre como seria cuando lleguemos a la penetración, que le dolerá mucho y eso, yo solo pude introducir un dedo pero ella me dice que cuando esta solo puede introducir mas, también me dijo que estaba muy nerviosa porque era primera vez que un hombre la hacia eso.
¿Qué me recomiendan para solucionar esto, que ella no le duela tanto y disfrute mas tanto en estos juegos sexuales como cuando lleguemos a la penetración?

4 respuestas

Respuesta

Es muy normal lo que le pasa a tu novia y hay muchos factores que influyen en eso todo depende de la mujer yo por ejemplo tengo la cadera algo pequeña por tanto soy muy estrecha y a pesar de que llevo 4 años teniendo relaciones sexuales aun por mas mojada que este en el momento de la penetración siento un ligero y muy molesto ardor después de un rato se pasa y ya puedo disfrutar plenamente.

En el caso de tu novia ella es virgen lo que quiere decir que su himen esta intacto por lo que esta tan cerrada es obvio que le duela y le arda cosa que va cambiar cuando introduzcas tu pene porque se van abrir un tantico las pieles de la vagina.

Te recomiendo que sigas intentando lo de los dedos así va ser menos doloroso para ella el momento de la penetración es muy importante que la primera vez sea algo especial porque si ella se siente nerviosa le va doler mas debe estar relajada para que el musculo no se tencione y puedas penetrarla con mas facilidad seria bueno que usaras un lubricante para que se dilaten las paredes de su vagina no son tan costosos y son fáciles de conseguir es un muy buen comienzo lo que estas haciendo haz que ella sienta confianza para que en el momento que se entregue lo haga segura y mas relajada.

Eso son cosas que no se pueden cambiar lastimosamente yo desearía no ser tan estrecha aunque a los hombres les gusta mucho porque después de que dejas de sentir ese molesto ardor la sensación para los dos es mejor por obvias razones trata de ser muy delicado con ella trátala con mucho amor y recuerda que le estas robando la cosa mas preciada que tiene una mujer entonces haz que para ella sea algo inolvidable y por favor no la hagas sentir mal por ser así solo se delicado y muy importante la buena comunicación para que sepas que le gusta a que le teme y que estaría dispuesta hacer.

Saludos si tienes otra duda no dudes en preguntarme. Muaa bye

Respuesta

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

Respuesta

Me llamo franco y soy de berazategui y queria saber como tengo que hacer para abrir la vagina de mi novia porque yo ya intente pero su vagina estaba muy estrella ella no es virgen ya ella me dijo que hace mucho tiempo que no tiene relaciones sexuales asique quiero saber como tengo que hacer o que tengo que usar para que ella vuelva a tener su vagina abierta

Respuesta

Es completamente normal, le tiene que doler la primera vez que lo hagan, a mi me paso pero ya después uno se acostumbra y el dolor se pierde, solo trata de lubricarla bien y tener intimidad delicado, no rudo.