Ayuda para evitar dolor en la penetración del pene de mi novio en la vagina

Mi duda es que como puedo saber que tengo una vagina profunda y como puedo complacer a mi pareja sin que me cause dolor porque tiene un pene muy grande y yo soy estrecha. Ojala y me respondas rapido.

1 respuesta

Respuesta
Todas las vaginas son profundas, es normal que sea así ya que es el conducto por donde se a de crear un nuevo ser, nunca un pene llegara al final de una vagina. Lo de que te acusa dolor la penetración y tu dices que tu pareja tiene un pene muy grande eso es una gran mentira, en la vagina de una mujer pueden entrar hasta dos penes, y puede salir un bebe, así que no es por que el pene este demasía grande eso es un decir para presumir, lo máximo que puede medir un pene mexicano es de 15cm, y los cubanos que son los que tienen los penes más grandes son de 18cm-20cm, para que a ti no te duela la penetración por que dices tu ser muy estrecha (debe de ser de cadera no de vagina) utiliza lubricantes, ademas que debes de estar muy exitada a la penetración, la pnetracion no es al comienzo, sino que tu pareja te estimule para que tu te excites y tus músculos vaginales se dilaten, también te recomiendo utilizar condón. Tus caderas se irán acostumbrando y tu poco a poco ya no sentirás tanto dolor como antes.