El pene no entra en la vagina

Tengo 19 años y soy virgen todavía... Llevo dos años con mi novio y he intentado mantener relaciones sexuales con penetración unas 12 veces y ho hay manera de que el pene entre ni un poco ... Es como si el pene estuviera torcido y se fuera para otro lado, en segundo lugar soy muy delgada y tengo el orificio muy pequeño no se si es ahí donde esta el problema, pero me gustaría encontrar una solución

2 respuestas

Respuesta
Tu ginecólogo es el único capaz de determinar si el problema es físico, pero existe mucha posibilidad de que no exista suficiente lubricación y sea eso lo que impide la penetración.
Me parece muy buena respuesta... puede que sea por falta de lubricación ya que debido a los nervios creo que no se produce la suficiente... ¿respecto al problema físico realmente no se a que se refiere podrías ser más concreto por favor? Y por último me gustaría que me dijese si influye que el pene sea pequeño y un poco doblado ... GRacias!
Un problema físico puede ser la vagina demasiado estrecha. Otros pueden ser que los músculos de la vagina no presentan la elasticidad requerida o que la lubricación sea insuficiente por una causa orgánica y no por nervios.
La forma del pene puede influir también, depende de que tan pequeño y doblado esté.
Respuesta

Tienes que usar lubricante pero antes de eso necesitas estar relajada