El pene no entra en la vagina

Respuesta de
Usuario
Hola! Tengo 19 años y soy virgen todavía... llevo dos años con mi novio y he intentado mantener relaciones sexuales con penetración unas 12 veces y ho hay manera de que el pene entre ni un poco ... es como si el pene estuviera torcido y se fuera para otro lado, en segundo lugar soy muy delgada y tengo el orificio muy pequeño no se si es ahí donde esta el problema, pero me gustaría encontrar una solución gracias!
Experto
Hola
Tu ginecólogo es el único capaz de determinar si el problema es físico, pero existe mucha posibilidad de que no exista suficiente lubricación y sea eso lo que impide la penetración.
Usuario
Me parece muy buena respuesta... puede que sea por falta de lubricación ya que debido a los nervios creo que no se produce la suficiente... ¿respecto al problema físico realmente no se a que se refiere podrías ser más concreto por favor? Y por último me gustaría que me dijese si influye que el pene sea pequeño y un poco doblado ... GRacias!
Experto
Un problema físico puede ser la vagina demasiado estrecha. Otros pueden ser que los músculos de la vagina no presentan la elasticidad requerida o que la lubricación sea insuficiente por una causa orgánica y no por nervios.
La forma del pene puede influir también, depende de que tan pequeño y doblado esté.