Problemas con el sexo

Bueno tengo un problema que quiero consultar... Tengo 16 años y soy virgen pero quiero tener relaciones... Lo que pasa es que cuando estoy con mi novio lubrico pero mi vagina no se dilata y cuando me masturba m duele un poco, pero muy muy poco.. ¿pero tengo miedo de no poder tener relaciones porque si mi vagina no se dilata la penetración sera imposible o me dolerá demasiado no? No se... Se que diréis que es por los nervios y eso pero cuando estoy con el estoy muy relajada, no me siento incomoda ni forzada a hacer nada que no quiera y bueno... Se que soy joven pero para mi es importante porque ademas nuestra relación dura ya un año más o menos y quiero poder tener relaciones..

1 respuesta

Respuesta
Si eres virgen es normal que tengas la vagina estrecha, de eso no hay duda, pero si eres capaz de lubricar sin problemas, no creo que el coito sea algo traumático, puesto que al estar ambos lubricados, la penetración será más fácil.
Obviamente va a depender de qué tan estrecha seas, qué tan grande tenga el pene tu novio y qué tan profundo te penetre. Por lo general la primera vez duele un poco el coito debido a que es algo nuevo para tu cuerpo, pero si él te sabe tratar, las molestias se reducirán muchísimo. Depende de él también saber tratar con tu virginidad.
Si te molesta un poco el coito la primera vez no te asustes, es normal, porque tu cuerpo tiene que acostumbrarse a su nuevo ritmo de vida sexual. Si al cabo de un buen tiempo (unos dos meses) de haberte iniciado y mantener relaciones de forma constante aún tienes molestias en el coito, consulta un ginecólogo profesional.
Gracias experto... ya veré como va todo, de todas forms ay tiempo por delante asik bueno... aunque sguire pensando el tema me rayare menos... gracias¡