Flujos vaginales de color rosa

Mi problema es el siguiente: soy muy irregular y ya tengo mes y medio de atraso aproximadamente. Ahora me he fijado que me bajan unos flujos de color rosáceo y he tenido los cólicos como si me fuera a venir mi menstruación pero nada de nada (Solo un día me bajó de color marrón, pero solo una vez, esto sucede normalmente cuando ya me va a venir). Hace año y medio me detectaron quistes menores a 1mm y nunca he tenido relaciones sexuales. Estoy en tratamiento de hipotiroidismo y quisiera saber si todo este historial clínico afectaría a mi organismo o se trata de algo más severo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Todo eso por separado pueden causar una alteración hormonal. En conjunto esa alteración puede ser más severa.