Retraso con postday y metrigen fuerte

Ojala pueda ayudarme le platico un poco, el 22 de Sept. Del año pasado tuve relaciones sin protección por lo tanto de inmediato (1 hr aprox. ) me tomé la píldora POSTDAY a la semana me bajó como 4 días y desapareció, esperaba mi regla para el 28 de oct. Pero como no llegaba decidí ir al médico y me sugirió hacerme una prueba de sangre para descartar un embarazo no deseado, fuí y salió negativo, esperé una semana y no me bajaba por lo tanto hablé con el médico y me sugirió aplicarme la metrigen fuerte... A la semana me bajo como 4 días, y se retiro, el 25 de diciembre me bajó mi regla y duré casi 15 días con ella, ahora estamos a 14 de febrero y no me ha bajado, no he tenido relaciones, tengo bastante flujo transparente y en ocasiones es rosa. ¿Por qué motivo puede ser todo esto? ¿Será conveniente que vaya al doctor? :(

1 respuesta

Respuesta

Quedate tranquila el color es normal en la menstruación ya que inicia con un marrón y termina con color rojo. Quedate tranquila que esta todo bien.

Agradezco su pronta respuesta, pero es normal tanto atraso que he tenido? cuando antes de la pastilla y la inyección, siempre fui tan exacta en mi periodo??

Le paso a explicar, el atraso que tubo fue a consecuencia de la pastilla e inyección. No es conveniente que use ambas solo una. Y es la pastilla.

Gracias, entonces esperaré a que me llegue mi regla como es conveniente

Así es efectivamente.avisame cualquier molestia