Espinillas y cólicos pero no la menstruación tras tomar la Postday ¿Habrá embarazo?

Tube relacioes cn mi novia el chiste es k m bine n eia pero a los pocos minutos se tomo la pastila post day de duponia k deberia d ebajare el 29 i hasta haorita no le a bajado a tenido todos los sintomas de su perdioso le salieron muchas espinillas a tenido colicos i le a bajado una manchita blanka iotra cafe pero no le a bajado eso signifca k ia esta embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Perdón es que internet me va de culo, pero ya te he contestado, mira no está embarazada siempre y cuando tu novia ha tomado la primera vez la pastilla o bien lo ha tomado una vez pasado más de 6 meses, el flujo de color marrón es porque le va a bajar la regla, y es normal que se le haya retrasado por las pastillas, provoca alteración hormonal, que se tranquilice que no lo está, eso sí no debe de tomar otra hasta pasado medio año, es decir dos veces al año, y en toda su vida no debe de tomar más de 6 pastillas ya que puede provocar esterilidad, quistes ováricos, alteración hormonal severo. La siguiente vez utilizad protección para evitar sustos innecesarios, y también recomiendo a tu novia que se programe con anticonceptivos orales, o bien inyectables, tiene una fiabilidad un 99,9%.
oie pero me dijeron k muchas veces las embarazadas tmb tenian coliicos i a eia tmb le an dado eso no significa nda enonses?
Los cólicos puede ser de embarazo o bien de síndrome pre-menstrual, y si tu novia se ha tomado por primera vez la píldora del día después o bien se ha esperado hasta medio año después de la última pílodora entonces no está embarazada, son muy efectivas las pastillas.