Tuve un sangrado vaginal inesperado :S

Disculpa, necesito tu ayuda, hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección, esto fue porque me encontraba en el día 7 de mi ciclo, y según sé es un periodo no fértil, el caso es que hace un momento tuvimos relaciones de nuevo y me salio sangre de la vagina por lo que no quise continuar, fue un sangrado como cuando em baja, y no se a que se deba :S

1 respuesta

Respuesta
Para empezar hay que saber que cualquier día una mujer es fértil ya que se pueden producir ovulaciones espontáneas incluso teniendo la regla. Por eso siempre-siempre hay que cuidarse cuando se tienen relaciones.
Ese sangrado que has tenido se ha podido generar por diferentes razones, ahí te las dejo:
- Sangrado de implantación - Te has quedado embarazada y has tenido ese sangrado que suele ser a la semana de la relación de riesgo, deberás esperar a tener un retraso en tu regla para saber si realmente estás o no embarazada haciéndote un test.
- Sangrado intermenstrual debido a un desarreglo hormonal.
- Tu pareja te ha hecho alguna heridita en la vagina y por eso sangras un poco.
Si ves que el sangrado se intensifica deberías ir al médico a que te valoren.