Aun no me viene mi periodo

Hola que tal!

Tengo una pregunta muy grande, el 19 de abril estuve con mi pareja y se rompió el condón por lo cual tome la post-day, en mayo me vino mi periodo normal y 13 días después me volvió a bajar han pasado 11 días desde que me tenia que bajar y mi pregunta es ¿por que se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es por la alteración hormonal provocada por la pastilla postcoital, es bastante común y tiende a desaparecer con el tiempo.

Puedo realizarme un test de sangre? O debo de esperar a que me venga la regla?

Puedes realizarte un test de embarazo, no necesitas esperar nada.