Como estimular a un hombre para la erección

Me gustaría saber cuales son las formas más comunes y practicas para estimular a un hombre antes de un coito.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es el contacto de tu cuerpo de tu mano, en general de tu piel, besarlo .
Seguro que no tienes problemas para que tenga una erección ya que los hombes a diferencia de las mujeres necesitamos muy muy poco para tener una erección.
Si aun no lo has hecho como creo si necesitas algún consejo truco o tienes algo que preguntar no dudes en preguntarme intentare ayudarte lo mejor que pueda.
Besos y finaliza la pregunta.
Hhaa si con lo de besarlo y tocarle no te funciona aunque no creo, el contacto de su pene con tu pecho, suavemente acabara por darle la erección aunque creo que no te sera muy difícil