Problema de erección en el segundo coito

Tengo un problema que últimamente me esta comiendo la cabeza. ¿El caso es que cuando tengo relaciones con mi novia en el primer coito estoy sin problemas ni nada pero al rato cuando vamos a empezar el segundo mi pene esta erecto pero me voy a poner el condón y empieza a bajarse y ponerse flácido siempre me pasa solo en el segundo por que me pasa esto? Si solo tengo 18 años me alimento bien y todo pero en el segundo siempre me falla o a lo mejor funciono pero después de esperar una hora y lo veo mucho tiempo ya que a la gente a la que le pregunto se recuperan en 10 20 minutos aunque yo me recupero pero se me pone flácida en el momento que me voy a poner el condón

5 Respuestas

Respuesta

Aquí hay más información: Cialis es realmente muy seguro y bien tolerado. Se puede tomar con las comidas y también con alcohol (cantidades moderadas de alcohol). Y funciona durante 36 horas. Por lo tanto, es ideal para los hombres jóvenes que van a fiestas. Para más información sobre Cialis haga clic en este enlace http://eumedicines.com/

Respuesta
Es normal dependiendo de un montón de factores (como la frecuencia con que lo hagas, si estas más o menos cansado, etc) y una hora no es mucho.
Podéis intentar recuperar la erección total con el condón puesto, es decir, que te haga lo que te hace para excitarte la segunda vez cuando te empiece a bajar.
Respuesta
No te fíes de las proezas que te puedan contar los amigos. Efectivamente, hay hombres que se recuperan con facilidad tras una primera eyaculación, pero no es lo habitual. Recuperarse no es sólo alcanzar la erección, ya que ésta puede mantenerse incluso después de la eyaculación, sino estar en condiciones de poder efectuar una nueva penetración. Eso difícilmente se consigue antes de los 30 minutos.
Lo habitual es mantener el juego sexual después de la eyaculación durante un tiempo prolongado e incluso hacer una pequeña pausa para charlar o relajaros. No obstante, puedes calcular tu tiempo de recuperación con la masturbación y, en el segundo intento probar a colocarte el condón.
Respuesta

Enfócate en ella

  • Para saber cómo evitar la eyaculación precoz y asegurarte que tu mujer quede satisfecha sexualmente, tienes que enfocarte en ella y olvidarte solo de tu placer sexual. De esta manera tendrás la ventaja de que ella alcanza el orgasmo antes que tú. Esto elimina tu estrés y tu ansiedad lo cual prolonga tu tiempo de eyaculación.
  • Las mujeres pueden tardar un poco en calentarse pero esto se puede acelerar y la mejor manera de hacerlo es: realizar más el sexo oral, confía en mí, tu mujer no se quejará. Sólo dile a tu pareja que se relaje y disfrute de lo que está haciendo, a las mujeres les encanta el sexo oral!. Aprende a usar tu lengua y no seas vergonzoso de hacerlo, no lo pienses tanto y la próxima vez que tengas sexo practica sexo oral.

Informate mas aquí:  http://curareyaculacionprecoz.club/el-metodo-infalible-sobre-como-evitar-la-eyaculacion-precoz/

Respuesta

A mi hombre la pasa lo mismo, el es mas mayor pero si no es porque usamos retardantes dura muy poco.

Aprovechate de todos los que hay en el mercado y no te decaigas, mi pareja disfruta mucho con uno que es natural y se llama marathon nights.

El nombre lo dice todo, animo