Hice algo, que me excito y me pareció asqueroso a la vez, ayudenme

Tengo 19 años, me junte con alguien en un baño publico, lo transe, le chupe la verga, el también me lo hizo, estaba excitado por la situación pero la verdad es que yo pare y le dije que no porque simplemente no me gusto. Anteriormente me había masturbado por cam antes me excitaba pero cuando lo volví a intentar hoy ya no me excita, me excita solo la situación y la termino cortando, hace poco hice el amor con una chica y eso me encanto. También antes veía videos gays y relatos gays, y lo que me excitaba era la situación, nunca me paso nada con un amigo mio, siempre me he imaginado casado con una chica con hijos, no me gustaría ser gay, y no quiero serlo. Pero por esto que he hecho, me gustaría saber si soy gay, bi o hetero? Muchas gracias por su atención espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Ser "gay" es un termino que los limites suelo decir son tan amplios o reducidos como opiniones y formas de pensar existen en cada persona.

Tu relato de lo sucedido no me dice que experiencias similares de ese tenor habrás tenido antes. Lo que hiciste puede ser excitante, pero convengamos que antes que eso debemos de clasificarlo como peligroso si de salud hablamos (los motivos sé que los sabes, así que no me detendré en eso).

La respuesta corta a tu pregunta, y por favor ten en cuenta que no te conozco y solo tengo de ti como referencia algunos hechos puntuales, es que eres bisexual. El que tengas como preferencia a las mujeres, no hace que desaparezca dentro tuyo un porcentaje de gusto también por lo que puedes encontrar en un hombre. La contradicción de que no "quieres" o no te "gusta" ser gay frente al hecho de que haces cosas de tal, lo único que me hace pensar es que por un lado sientes un gusto REAL por ciertas practicas con hombres versus que tu deseo seria no tener esos gustos. Esta sensación de desear sentir lo que sientes puede estar quizás inducido por tu educación familiar, tu entorno o simplemente por ver la discriminación que a veces expresa la sociedad por los gays.

Realmente no sé como comenzó tu periplo por las experiencias con hombres (incluso para animarte a hacer lo que comentas), o porqué demoraste en ver que te "encanta" hacer el amor con una mujer en forma posterior a las relaciones con hombres, pero lo que puedo decirte es que debes ser mas cuidadoso y manejar con mas calma tus impulsos, porque si no decides que quieres hacer, todo lo que hagas solo puede traerte mas confusión (y si esa confusión encima te ocasiona problemas de salud arruinaras tu vida, la cual la tienes toda por delante).

Por ultimo te confieso que hablar de este tema sabiendo tan poco de ti, hace difícil poder decirte quizás todo lo que convendría escuches, pero si quieres explayarte y que conversemos, aquí estaré.

Solo te pido una cosa: mientras descubres tu gusto sexual, cuidate y respétate porque tu eres el forjador de tu ser y en base a eso así seras tratado.

Un gran saludo.