Me excito al ver hombres practicando sexo, dudo ser gay, cierto es que soy afeminado y sensible

Tengo una gran duda me éxito al ver tíos haciéndolo quiere decir que sea gay, tengo 15 años y siempre se han metido conmigo llamándome cosas como marica gay y todo el repectorio, mi forma de ser no es como los demás de mi clase, soy más sensible y mis rasgos y yo en si son afeminados, no voi todo el rato babeando por cada tía que pasa, yo pienso que eso es de estar muy necesitado y ellos me miran como raro como si no fuera normal, después mi circulo de amigos íntimos son dos lesvis lo que no ayuda( aunque me da= porque son las mejores y las acepto como son), bueno hasta pienso que mi familia cree que soy gay, a veces yo me he preguntado si lo soy y me imagino con un chico pero... No se no me siento gay no he tenido nunca una relación con una chica nada de nada y no se si eso me puede influir, también no me veo ni como pareja ni teniendo relaciones sexuales con una persona de mi mismo sexo, pero el hecho de que me exite tanto ver a hombre teniendo relaciones, también he dicho bi, pero eso lo dudo menos por favor podrían responderme con toda sensiridad y por favor no dijan que soy joven y que me queda tiempo para saberlo, estoy hecho un lio.

1 Respuesta

Respuesta
Primero no te vuelvas un lio, eso de la adolescencia es muy complicado pero ahí que llevarlo de la mejor forma. Si, eres muy joven, pero eso no quiere decir que no sea necesario saber que quieres en verdad. Teniendo dos amigas lesbi creo que has aprendido que ser homosexual no es una aberración, es simplemente un gusto diferente a lo que opina la sociedad que es normal. Bueno... me dices que te excitas pensando o viendo hombres haciéndolo... eso puede que sea una fantasía solamente... pero también puede que quieras estar besándote y exitandote con ellos. Mi concejo es que no te limites... que pruebes estar con un chico.. no es tan malo como parece. Recibo a diario preguntas como la tuya preguntándome si son gays o no... eso no lo puedo saber yo con toda precisión... pero tu si puedes. Es tu cuerpo.. es tu mente... y es tu corazón. Ve poco a poco... prueba un beso... ve si te gusta... luego otras cosas... es bueno que salgas de dudas.. si no te gusta, pues es solo una fantasía que tienes. Sea lo que sea, el ser humano sea lo que sea es un ser sexual por naturaleza... así sea gay, bisex o hetero... así no se entre en ninguna casilla... hay que disfrutar lo que te pide tu cuerpo. Espero que resuelvas tu confusión.. y me cuentas! Así tal vez pueda ayudarte!
Gracias aunque lo del beso XDXD no se por ahora me intentare concentar en otras cosas, el próximo año voi pa otro insti haber si conozco gente nueva garcías de nuevo