Tuve relaciones sin cuidarme el primer mes de empezar a planificar

Buenas , el 1 de Abril comencé a planificar con la inyección femilin , tres días antes de la Segunda dosis , tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos y el eyaculo dentro . El primero de mayo me aplique la Segunda dosis , y después de la segunda dosis el a seguido terminando dentro . Me gustaría saber si hay riesgo De embarazo , ya que Me dijeron que la inyección hacia efecto desde la primera aplicación . Gracias

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo. La inyección es efectiva desde el primer día que se emplea.