Inyección anticonceptiva Mensual

Hola quisiera saber cuantos días dura realmente el efecto de la inyección anticonceptiva mensual. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La inyección llega a proteger hasta por 33 días, aunque sus efectos pueden durar mas tiempo no existe ninguna garantía de efectividad.

gracias por responder, la pregunta es porque tengo duda si hay riesgo de embarazo en mi caso, ya que el mes pasado me puse la inyección el día 15 y este mes me la puse el 14 por la noche pero el mismo 14 por la tarde tuve relaciones y el 15 también. hay riesgo de embarazo? gracias

La inyección se puede colocar entre 27 y 33 días después de la anterior, estuvo dentro del tiempo y por lo mismo no hay ninguna variación en la efectividad.