Pastilla de emergencia y no le baja

Hola!
Tuve relación con mi novia hace unos días pero no existió total penetración, no me vine en ella por la razón de no estar protegidos. Según sus cuentas, le tenia que haber bajado el día 27 de oct y hasta la fecha (4 nov) no le baja, la relación se dio el día 2 de nov, (por cuestión de seguridad para estar más seguros por el liquido preseminal, se tomo la pastilla de emergencia) aproximadamente a las 12 horas después de la relación se tomo la primer pastilla y transcurridas 12 horas la 2a dosis.
Solo se ha sentido con dolor de cabeza, inflamación de los senos, hambre y ganas de orinar frecuente, me dice que al orinar salio un liquido blanco viscoso (al siguiente día de la toma de la pastilla).
La principal preocupación es que no le baja hasta ahora, agradezco me pudieran asesorar.

1 respuesta

Respuesta
En este caso mencionas que le tenia que bajar el 27 de octubre y la relación de ustedes fue el 2 de noviembre cuando tuvieron relaciones ya tenia un retraso tienes que ver que otro día antes tuvieron relaciones, los días antes de que baje la menstruación las mujeres presenatn parte de los síntomas que me mencionas inflamación en los senos, hambre y por otra parte esta píldora de emergencia puede causar retrasos o adelantos en la menstruación ya que en ocasiones hace un descontrol en la menstruación lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es que se practique una prueba rápida de embarazo para verificar esa duda di no estuviera positiva se trata de un retraso causado por el uso de píldoras de emergencia