Los dedos pueden romper el himen ?

Tuve intimidad con mi novio SIN PENETRACIÓN, solo que el metió dos dedos en mi vagina, después me percate que tenia sangre en mi calzón.. ¿será qué me rompió el himen? O fue que me lastimo o algo así ya que no he tenido penetración con nadie !

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que si haya roto el himen, aunque también es posible que se hayan roto algunos vasos capilares sin haber afectado el estado del himen.

La penetración no es la única forma de romper el bhimen.

Muchas gracias por la respuesta a mi pregunta, como he leído en preguntas anteriores que usted comenta que no hay posibilidad de embarazo mientras no haya penetración ¿por que otros (as) ginecólogas dicen que si hay posibilidad de embarazo así sea solo el roce de ambos genitales ?

No me gusta entrar en polémica, consulta cualquier libro de texto de secundaria, incluso los que da la SEP, que tenga el tema de reproducción humana y verifica quien tiene razón.

A mi no me interesa que tengan miedo o sientan culpa por expresar su sexualidad, mientras lo hagan con responsabilidad, algun@s "profesionales" sienten que además de practicar su profesión deben de ser moralistas y decidir lo que es bueno y lo que no. Por eso te invito (igual que todos) a comprobar lo que leen, escuchan y ven con fuentes que tengan respaldo científico.