Sangrado vaginal por petting

Espero puedas resolver mis dudas ! ... Lo que sucede es que ayer, siendo sábado, tuve roces con mi novio, él tenia su pene de fuera pero yo usaba calzones y bueno estuvimos rozándonos (él estuvo lejos de terminar) y después nos empezamos a tocar y fue hasta el final que vi que en mis calzones hay una mancha pequeña de sangre... Tanto él como yo somos vírgenes y pues solo "jugueteamos" hasta estar listos para una relación sexual al 100% y ni el ni yo sabemos lo que se siente si el pene entro, es decir, si mi calzón se pudo mover i el pene entrar (aunque yo revisaba constantemente y me acomodaba bien el calzón para evitar que me penetrara), entonces pues tengo nervios, no se la sangre a que se deberá! ¿Me penetro y no nos dimos cuenta y el calzón se movió de lugar? .. No se, que riesgos corro de poder quedar embarazada y en dado caso, ¿me aconsejas tomar una pastilla mañana lunes? ¿Cuál? Espero haberme dado a entender y que puedas despejar estas dudas que me tienen volviéndome loca el día de hoy!

2 respuestas

Respuesta
Sin penetración (que no hubo, cuando exista no habrá ninguna duda) y eyaculación (que tampoco hubo) no hay ninguna posibilidad de embarazo.
¿Y a que se puede deber entonces la sangre? Ayer sacando cuentas y todo, el sábado estuve en día fértil y pues traigo el nervio, no se que tan conveniente es que me tome pastilla de emergencia antes de cumplir las 72hrs
El sangrado puede ser por la rotura de algún vaso capilar, no recomiendo que tomes nada.
Respuesta
¿De acuerdo a las fechas no te tocara tu periodo? Y por seguridad aconsejo que la tomes
¿Mi periodo me toca el día 17 de julio ... podrías orientarme sobre las pastillas?
¿Tal ves te metió los dedos? Se siente por que es como una presión grande sobre si se siente luego luego sentiste eso