Tuve solo roces con mi novia, tenía liquido pre-seminal y ella estaba en días fértiles.

Ademas, introduje los dedos en su vagina. Creo que toqué el liquido pre-seminal.

Estoy asustado puesto que no le ha bajado.

Cabe mencionar que ella había tomado la pastilla del día siguiente, aproximadamente el día 15 de Septiembre, y regló 5 días después de su periodo (el 25 de Septiembre, ella es muy regular, normalmente es del 20 al 22). Nosotros tuvimos ese roce el día 4 de Octubre. Hoy es 29 de Octubre y no ha reglado. ¿Pueden ayudarme? Estamos asustados. :'(

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo de embarazo, es nulo.

Que se haga un test de emabrazo para tranquilizarse y espere a que le llegue la regla.

Lo razonable es que vaya al gine y le prescriba algún método anticonceptivo que se ajuste a ella.