Introduciendo 4 cytotec por vía vaginal me funcionaria?

La semana pasada utilice 4 pastillas cytotec, me tome 2 y introducí 2 por vía vaginal. Quiero tomar otras 4 pero no se si realizar el mismo proceso o introducirme las 4.

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas deben colocarse en la vagina, no deben ingerirse.

Sugiero que en 24 horas (o más) reinicies el tratamiento de acuerdo a lo indicado en el prospecto.

pero cuando realize el primer proceso tuve sangrado, coágulos y algo transparente que me salia y todavía de vez en cuando me sale sangre. crees que con el segundo proceso introduciéndome las 4 pastillas me funcionen?

La dosis indicada antes de siete semanas es dos sesiones de cuatro pastillas con un intervalo de 24 horas.

El que hayas empleado solo dos pastillas no garantiza el efecto.