¿Es probable un embarazo sí antes de que eyaculara se salió?

Hola ayer mi novio me penetro solo duro como 2 min máximo adentro de mi con preservativo,el no había eyaculado cuando se salió y todavía lo masturbe un rato más para que eyaculara y se vino en mis senos, lo que a mi me preocupa y quiero saber sí puedo llegar a quedar embarazada por la penetración anterior por lo del líquido preseminal aunque aclaro que nunca hubo contacto sin antes ponerse el preservativo.

1 respuesta

Respuesta

El líquido preseminal no contiene espermatozoides pero puede arrastrarlos. El riesgo es bajo pero existe

aunque el no haya eyaculado adentro de mi? Y hubiera penetrado con preservativo existe la posibilidad? Está en el día 24 se supone que ya han pasado mis días fértiles y de ovulación. es necesario tomar la pastilla del día sohuiente?

Solo puedes quedar embarazada bajo los siguientes supuestos

- Penetración y eyaculación dentro de la vagina (alto riesgo)

- Penetración sin eyaculación dentro de la vagina (bajo riesgo)

- Eyaculación en la entrada de la vagina (bajo riesgo)

Si utilizas anticonceptivos obviamente no puedes quedar embarazada.

gracias enserio ??

¿En serio qué?