Puedo quedar embarazada sin penetración, ¿Ni eyaculación solo con el roce y aparte siendo virgen?

Les cuento estoy algo espanta tengo 22 años y mi novio 23 llevamos 3 años juntos pero hemos hecho algunos actos no precisamente culminando algo simplemente roces pero nunca ha eyaculado o penetrado completamente, solo es como dicen la puntita... Pero hoy viendo unos videos de educación sexual vi que algunos dicen que es probable quedar embarazada por el simple contrato y estoy muy espantada por que no estamos preparados para esta responsabilidad entonces estoy como confundida por que esta por llegar mi ciclo menstrual pero ahora no se si sean síntomas de embarazo creo es el miedo y pues tengo dolor en la pelvis y siempre que me llega mi periodo me duele el pecho y me duelen un poco pero tengo mucho miedo alguien que me guiee en esta situación.

3 Respuestas

Respuesta

Te pego un articulo con las formas de quedar embarazada:

¿De qué forma si es posible un embarazo?
1. El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo
2. El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos.
3. El chico no penetra pero cuando eyacula lo hace justo en la entrada de la vagina, esto si coincide con una ovulación hace que el óvulo atraiga a los espermas pues genera un ambiente químico que los atrae hacia el. Eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides, CON LOS DEDOS o con EL LIQUIDO PRE SEMINAL hablamos de 10.000 o 30.000 o muchísimos menos siempre un número muy bajo y por tanto totalmente insuficientes para producir embarazo y para colmo van sin el moco que los rodea, que los alimenta y protege.
..
¿Cómo es imposible quedarse embarazada?
Es imposible:
- Con ROCES DE GENITALES, esté fuera o no la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.
- Porque: TOQUÉ EL PRESERVATIVO CON LOS DEDOS y luego toqué sus genitales.
- Porque: ME CONFUNDÍ Y PUSE EL PRESERVATIVO AL REVÉS y luego le di la vuelta...
- Porque: lo toqué a el y estaba mojado y luego me toqué yo ..
- Porque: lo hicimos en la bañera y eyaculó en el agua ..
- Porque: se lo hemos preguntado a una amiga y dice que a ella le pasó ..
O PORQUE LE INTRODUJE LOS DEDOS MANCHADOS DE SEMEN O LIQUIDO PRE SEMINAL o PORQUE LO HICIMOS CON LOS BÓXER O LOS PANTALONES PUESTOS O ELLA TENÍA ROPA INTERIOR O ETC .. Los espermatozoides NO atraviesan tejidos..

Respuesta

¿Estoy embarazada?

Tengo una duda.. Tuve roces con mi novio.. Y solo introdujo la punta tampoco hubo eyaculacion... Solo liquido preseminal (tengo entendido que no tiene espermatozoides).. Pero no me ha llegado el periodo el mes de febrero... Me realizo una prueba de embarazo después de 12 días y salio negativo.. Me puse super nerviosa de pensar si estaba embarazada... Tengo síntomas de mi periodo pero no me llega hasta ahora

Respuesta

¿Si quedaste embarazada?