Porque ya no tengo orgasmos?

Hola como estas gracias por leerme

resulta que me recetaron una pastilla llamada FLUOXETINA, según se, es un antidepresivo y otras cosas mas, el problema es que ya no tengo orgasmos, simplemente tengo deseos pero ni siquiera masturbándome logro tener orgasmos, cosa que antes jamas me paso, puede que la pastilla me haya bloqueado los orgasmos? Tengo miedo que sea para siempre.

Ayudame por favor.

Gracias

2 respuestas

Respuesta

Muchos antidepresivos tienen ese efecto secundario. Miralo en el prospecto, si lo tiene lo pone claramente.

Solo dura mientras se toma la medicación

Respuesta

Los cambios en el deseo o la capacidad sexual es uno de los efectos secundarios de la Fluxoetina.

Información adicional: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a689006-es.html