¿Podría estar embarazada si me bajo y he tenido nauseas y mareos?

hola tuve relaciones con mi novio sin protección durante todo un mes incluso en mis días fértiles, mi periodo se me retraso dos días y cuando me bajo fue anormal no como siempre también he tenido nauseas y mareos, me diagnosticaron en diciembre ovarios poliquísticos mi duda es si podría estar embarazada y si aun con mi problema de ovarios poliquísticos me puedo embarazar igual que las mujeres sanas????

1 respuesta

Respuesta

No soy médico y no puedo opinar sobre el problema de ovarios poliquísticos.

En cuanto a la posibilidad de embarazo, es perfectamente posible que lo estés (puedes asegurarte mediante el test de embarazo).