Cyclofem fuera de menstruación

Buenas
Lo que sucede es que empecé a inyectarme cyclofem y los días que lo hice no estaba con la menstruación. Tiene esto alguna incidencia en la efectividad o algo así?Esto lo pregunto porque me dicen que tenia que usarla en los días en que estaba en mi menstruación y hay que ser muy constantes con la inyección.

Además de esto, al día siguiente noté un flujo transparente, es esto normal en los efectos de cyclofem la primera vez o debo preocuparme?

Agradecería una pronta respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta

Para que la inyección sea completamente efectiva debe colocarse por primera vez en el primer día de la menstruación, el flujo puede ser una reacción de la alteración hormonal de la inyección