Embarazo si o no?

Hola, quería preguntaros una cosa. Llevo más de un mes que cada vez que lo hacemos usamos la marcha atrás. Llevo desde el miércoles de retraso. Me hice un test ayer y salió negativo pero ya empiezo a vomitar por las mañanas. Ninguna vez ha eyaculado dentro. El sábado tuvimos relaciones y le manche con flujo rosado muy poquito y después yo he tenido un poco de flujo marrón pero no mancho ni la ropa interior Y pensé que me había desatascado pero no es asi. Tengo el pecho que me duele y ya no se sí todo esta en mi cabeza o no. Sería mi 4 embarazo, dos hijas y un aborto. Y con los tres tuve vómitos pero el pecho no me dolió. ¿Cuánto más debería esperar? Porque cada vez que noto flujo mas fluido o algún dolor pienso que por fin viene la regla. A mi la verdad es que me encantaría que si. Gracias

1 respuesta

Respuesta

La marcha atrás no es una opción correcta a la hora de planificar el control de la natalidad. Su posibilidad de fecundación es de más del 60%, por lo que cabe la posibilidad de embarazo pese a la disciplina del varón a la hora de prever la eyaculación.

Mi recomendación personal sería optar por un método de barrera o, en caso de estabilidad conyugal, consultar a un especialista para la solicitud de una terapia hormonal oral que le lleve a la tranquilidad en sus relaciones sexuales.

El test de concepción es fiable a partir del décimo o undécimo día tras el coito o, en todo caso, tras la menstruación posterior. Si pese a ello las dudas persisten, nada mejor que acudir al médico para realizar el análisis médico de concepción, efectivo desde el inicio de la gestación.