Mi novio tiene unas pequeñas manchas rojas en su pene

hola, quiero saber que tiene mi novio.

desde ase mas de una semana, mi novio tiene pequeñas manchas rojas en su pene y durante el acto sexual se desprenden pequeñas partes de piel, el dice que no le duelen.

yo creo que son cándidas, pero yo quiero saber, si las adquirió por mi, y aclaro que yo no las presento y ademas en mi ultima citología todo salio muy bien.

por favor ayudenme quiero saber por que, las tiene.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tu novio tenga una dermatitis, recomiendo una consulta con un dermatólogo para una adecuada valoración.