Me salieron unos puntos rojos en el pene

Me salieron unos puntos rojos en el pene y eso que en mi ultima relación sexual use condón y al momento de quitármelo este se pego ala piel que rodea al pene y eso hizo que me ardiera un poco a los 3 días se me irrito el pene y unos puntos rojos y un olor como al lubricante del condon

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que se trate de una irritación atípica, recomiendo una consulta con el dermatólogo para una adecuada valoración.

pero es muy grave de preocupación o no es de mucha preocupacion

Sin determinar el origen y extensión es bastante irresponsable hacer un diagnóstico, por eso la recomendación de acudir con el dermatólogo.