¿Podría estar en embarazo o que me pasa ayuda?

Hola hoy me realice una prueba de orina y se cumplían 20 días después del coito me la realice a las 7 de la noche no se si sea igual de segura aunque en la prueba decía que se podía hacer a cualquier hora del día,use condón con mi pareja nunca hubo contacto de semen en mi vagina sin condón y mucho menos de liquido pre-seminal,aunque hace un mes que estuvimos juntos al sacar su pene el condón se le salio y quedo la punta del condón dentro de mi y la otra parte afuera estando el condón en buen estado sin romperse manteniendo el liquido pre-seminal en el mismo,le hice la prueba echándole agua para comprobar que no hubiera ruptura y estaba en buen estado,hoy después de 20 días amanecí con picazón,coloración y irritación en mi vagina,eh tenido varias semanas dolor en la parte baja de mi espalda lado derecho como si fuera en mis riÑones,con bastante cansancio y malestar no se si sea que tenga una infección o que pasa pues leí en muchas partes y dice que puede ser un embarazo estos síntomas o puede ser causa de una infección vaginal pero realmente no se nada ayuda por favor para tranquilizarme ya que aun falta un poco de tiempo para que llegue la fecha de mi cita con el medico
ha y cuando ocurrió lo del condón no estaba en mis días de fertilidad y a la semana llego mi periodo normalmente pero ayúdenme por favor y gracias ?

1 Respuesta

Respuesta

Pues bien si el incidente del condón pasa y posteriormente tuviste tu periodo no estas embarazada, por lo que describes me parece que es una infección de vías urinarias la cual debes atenderte pronto pues pueden complicarse y desencadenar una afección mas grave, por ello te recomiendo que bayas al medico lo antes posible a que te trate.

Muchas gracias,osea que se descarta embarazo,de hecho pues digo que es mi periodo por que por efecto de cyclofem al dejarlo a la semana me vino un flujo cafe que duro lo que dura el periodo y me dijeron que es como un periodo tomandolo como efecto de cyclofem o si es de esa manera y aun asi es infeccion y puedo descartar un embarazo ?

Si te estas tomando como tratamiento el cyclofem el riesgo de embarazo es mínimo.

Creo también que si tienes dolo en la zona lumbar y tienes una micción relativamente frecuente (unas 7 a 8 veces al día) es casi seguro que tengas una infección. Ahora que si quieres eliminar cualquier duda puedes comprar una prueba de embarazo o bien realizarte una sanguínea así tus dudas se aclararan en totalidad, aunque insisto que si estas tomando un tratamiento anticonceptivo no hay de que preocuparse.

Pero aclaro de nuevo llevaba dos semanas de haberla dejado por problemas personales y despues de esas dos semanas es que obtuve este flujo que duro casi lo que duro una regla me entiende

Bien pues teniendo en cuenta que tuviste un fluido que bien puede ser sangre un poco coagulada por el efecto del fármaco dudo que haya posibilidades de embarazo ahora si continuas sintiendo los síntomas que mencionas y no es una infección puede caber la posibilidad de que sea un embarazo psicológico de lo cual no debes preocuparte pues es producido por tu ansiedad, de cualquier manera para eliminar cualquier duda recomiendo la prueba de embarazo ya que así estarás mas tranquila.

Que pena molestar tanto una ultima aclaracion,lo que pasa es que pues ya se a cumplido un mes del coito,pero eh leido que no se puede realizar una prueba sin obtener retraso y pues realmente soy bastante iregular y para saber en que momento se encuentra el retraso es complicado mi duda es que si aun no estando cerca de mi regla o si estando cerca de esta me hago la prueba es fiable el resultado ya que se lleva un mes de tener la relacion sexual,espero haber sido clara y gracias

No te preocupes no es molestia.

Una prueba comercial puede tener irregularidades e incluso arrojar falsos positivos, te recomendaría una prueba de sangre, en este caso es completamente fiable y una de las maneras de saber cuando inicia tu periodo si eres irregular es por medio de tu temperatura corporal pues cuando va a iniciar tu periodo la temperatura aumentara en relación a la temperatura habitual de tu cuerpo que debe oscilar entre los 36 y 37 grados.

Ahora bien la pastilla y el estrés que tienes también pueden influir en tu periodo y hacer que este se retrase o bien que la prueba comercial no sea tan confiable.