¿Cómo hago para excitar a una mujer por medio de caricias y besos sin estar desnuda?

Quisiera preguntarte como excitar a una mujer por medio de caricias y besos y en donde dárselos sin que este desnuda te pido auda ya que quisiera experimentar con mi novia.

2 respuestas

Respuesta
Si quieres expermimentar si tener que actuar sobre partes sensitivas en la mujer, es una actividad un poco difícil.
No obstante si es cierto que algunas mujeres han llegado no solo a excitarse sino incluso a situaciojes orgásmicas solo con besos.
Te sugeriría en tu caso que actuases con jucha dulzura hacia esa chica.
Es evidente que los besos en los labios es un primer paso hacia el objetivo que tu quieres desempeñar.
También es excitante el besar sin parar y con susururros de carió om amor, en la parte del cuello de la chica. Ve recorriendo todo ese cuello, alcanzando de cuando en cuando los labios.
También suele ser excitante, el proporcionar pequeños toques con la punta de la lengua en el cuello, a la vez que lo beses.
A las chica les encanta los murmuros suaves en el oidi a la vez que con tus manos puedes masajear los muslos de la chica.
Si tienes atrevimiento puedes tocar los pechos de esa chica sin tener que quitarle ninguna ropa, y si la cosa está muy caliente puedes llegar a tocar superficialmente la parte vaginal de la chica.
Puedes ya en un ambiente ya cálido proporcionar besos lengua con lengua.
Intenta que los besos y toques con la lengua sean secos. Es decir intenta no salivar demasiado dentro de tu boca, es más sensitivo.
Y sobretodo te aconsejo mucha ternura y tratar a esa chica con fragilidad.
Aporta palabras de amor o de cariño mientras desarollas esos besos o esos toques con la punta de lengua.
Y espero haberte ayudado usuarios poquito, ten presente que la actividad sexual de cada persona no sale dela prendizaje de un libro, sino que se desarolla a medida de que el ambiente se caliente, ya lo veras!
Recordad de puntuar para cerrar las respuestas.
Respuesta

Nunca encontré las palabras exactas para hablarle a una mujer, pero encontré una técnica para conquistarlas y seducirlas Mira el método que use aquí: http://unseductorirresistible.com/aprende-a-seducir

Todo es tan fácil de entender y llevarlo a la práctica en unos días ya estaba viendo resultados es increíble como unas técnicas en la forma de actuar hacen la diferencia para conquistar y seducir mujeres guapas.