¿Qué puedo hacer para excitar a mi novia?

El problema es que no puedo excitar a mi novia, y no se si el problema soy yo, ya que he estado con otras chavas y no he tenido problemas con exitarlas, pero a ella no la he podido excitar, ¿qué puedo hacer para excitarla?

1 respuesta

Respuesta
Si me dices que has hecho ya para intentar excitarla... has de ser un poco más específico, ¿qué has intentado ya?
Lo que es besarle el cuello, casi rozando los labios por detrás de la oreja, e inclusive al tocarla ella me dice que no siente nada, entonces no se si eso es normal en ella por que al besarle el cuello a otras chavas se excitan, pero ella no, no se cual pueda ser la manera factible para poder excitarla, y soy el primer chavo que la toca, no se si eso influya
Vale, es que se te podía contestar muchas cosas con lo que ponías... je je.
Mira... si eres el primer chico que la toca, igual es que a ella todo le resultan experiencias nuevas. Supongo que no llevareis demasiado tiempo pero... puedes decirle que te diga por dónde le gustaría que la besases o la tocases, o, que si eso le cuesta mucho, que te bese ella a ti por donde ella crea que a ella misma le gustaría (je je, espero no liarte)
Tiene que aprender a relajarse y a dejarse llevar por las situaciones pero igual es que de momento le cuesta mucho. No es lo mismo un beso suave en el cuello estando relajad@, que un beso suave en el cuello estando "tenso" pensando en, "voy a fijarme a ver si esto me gusta". Te sugiero que le preguntes o que hagas lo que te dije, cuando vayáis cogiendo confianza y ya empieces a tocarla más, seguramente se excitará de otras formas, ¿de acuerdo? Es que cada chica es diferente y lo que a unas nos guste igual a otras no les hace efecto, por eso mejor que probéis. Que se toque ella también cuando no está contigo a ver si descubre algún sitio donde le gustaría que la tocases: cintura, hombros, parte superior de la espalda, piernas, culo... donde sea.
Si me confundo en algo o me quieres preguntar más, ¿no te cortes vale? Por si he interpretado mal la información que me dabas o algo.
Animo y no te apures. Hasta pronto!
Shany