Sensibilidad

Mi problema es que no tengo sensibilidad en los pechos, es totalmente nula, por el contrario se ve sentrada en el ombligo al mínimo tacto... ¿a qué se debe? ¿Hay alguna manera de despertar sensibilidad en el pecho?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no!.
No todas las personas estamos configuradas por recibir el mismo placer.
Del mismo modo que tu no sientes sensibilidad, hay chicas que llegan a tener orgasmos en los pechos, por el contrario hay otras chicas que pueden sentir dolor e incluso mucha molestia que se les toque los senos.
Por tanto tu condición es totalmente normal, lo único es que no sientes sensibilidad. No pr ello es pecado no tener sensibilidad, ni mucho menos te has de menos mujer por no tenerlo.
Ten presente que no todas las mujeres sienten placer o sensibilidad durante la penetración vagina (hay quienes sentoran orgasmos y otras no).
Eres así, y así te has de sentir. Por contra manifiestas que cuando te tocan el ombligo te pones como el fuego, pues no todas las chicas sentirán esa senseacion.
Eso es lo bueno de conocerse a si mismo.
Porque no descubres nuevas zonas de tu cuerpo. Descubrelas o hazlas descubrir a tu chica. Descubre cm a cm las partes de tu cuerpo (cuello, muslos, antebrazos, caricias, besos, detrás de la oreja, nalgas, labios, zona vaginal). Tienes Km, de puntos sensibles en tu cuerpo que seguro que aun no habrás descubierto.
Quien sabe a lo mejor tampoco es que te has acostumbrado al toque de tus pechos.
Te los han besado, ¿los han lamido con pequeños toques de lengua?
Han lamido suavmenete la zona de la aureola de tu seno, ¿han tocado con la lengua los pezones?
Descubre esas fantasías, y si aun no percibes esa sensibilidad no te preocupes, busca otras en tu cuerpo.
Recuerda de puntuar para cerrar las respuestas.