¿Donde se sitúa exactamente el clítoris? ¿Cómo puedo tocarlo para que mi novia disfrute?

Resulta que mi novia y yo tenemos una duda en cuanto a una zona de sus genitales, me explico, yo creía saber donde esta situado el clítoris, en la parte alta de la entrada de la vagina,¿es así?, nuestras dudas empezaron cuando encontré un punto, en la parte más alta de la vagina, arriba del todo, que cuando lo masajeo mi novia se excita mucho y se altera tanto que me pide incluso que pare, por esto he pensado que quizás sea este el clítoris, y es que ella tampoco lo sabe. Según ella es una sensacón distinda a cuando llega al orgasmo mediante la penetración, pero más placentera, una especie de cosquilleo que le produce tanto placer que le tiembla todo el cuerpo, e incluso se le duermen las manos, y ademas parece que no acaba nunca porque podría tirarse horas y horas parando unos segundos y empezando y no se cansa, pero se altera tanto que sin querer se aparta, y termina como si acabara una maratón, es increíble. Dice que es demasiado placer, esta ultima vez ella ha intentado aguantar lo máximo posible pero cuanto más tiempo estaba masajeando más se alteraba, pero ella insiste en que no para porque no le guste, al contrario, sino porque no puede controlarse. Me gustaría que alguien me pudiera explicar que es esta zona y si es posible algún consejo para poder alargar esta sensación sin que mi novia necesite parar para descansar, porque me encanta ver a mi novia así ya que siento que la satisfago, ademas quiero hacerla disfrutar todo lo posible porque ella es lo que más quiero en este mundo.

1 respuesta

Respuesta
El clítoris en la mujer, efectivamente lo encuentras fácilmente si abres bien los labios; notarás en el vértice superior como una pequeña bola, parecida a un grano, que para que lo entiendas vendría a ser como un pequeño glande masculino, por tanto es la parte más sensible de la vagina, fácilmente estimulable a través de caricias con los dedos, con los labios o con la lengua.
Para excitar el clítoris mediante la penetración, debe existir un roce con el cuerpo del hombre, de lo contrario, a no ser que ella misma se lo acaricie mientras es penetrada, es imposible que sea excitado.
Esa excitación que tiene tu novia es normal y sintomática del orgasmo, lo que sucede que no todas las mujeres tienen el mismo tipo de orgasmo, por lo general, es frecuente que notes convulsiones en el cuerpo de ella, una aceleración en el proceso respiratorio y una liberación de energía que puede transmitirse a través de efectos físicos, como agarrarte fuertemente y gritar sin control, hasta no pronunciar gemido y llorar descontroladamente. Aparte de eso hay mujeres, que tienen un solo orgasmo y muy intenso, y otras que tienen varios orgasmos seguidos y menos intensos, o lo que yo creo, que es uno de intenso, interrumpido varias veces, sea como sea, hay que dejarse llevar, la naturaleza se encarga del resto.
Ahora bien, para alargar ese orgasmo, debes ir conociendo el comportamiento de tu compañera, si le estás lamiendo el clítoris y cuando llega el orgasmo, notas que te está apartando la cabeza para que dejes de lamer, tu insistes y comprueba la reacción, ya notarás tu mismo cuando realmente haya terminado ese proceso, que solo depende de su cuerpo, por lo tanto si quieres que tenga más placer, deberás dejar pasar un determinado espacio de tiempo y volver a empezar, es como cuando tu eyaculas y necesitas un tiempo para volver a tener una erección.
No sé si te he aclarado bien el tema, pero si tienes más dudas, estaré a tu disposición.
Suerte y un saludo.